Ramos para Ceremonias

La belleza de la flores es única, sin embargo su efímera belleza de las flores frescas nos permite disfrutar de ellas por solo un breve tiempo.

Las flores rehidratadas rompen con este concepto, al ser flores naturales pero preservadas con elementos que sustituyen el agua, evitando así que se marchiten y conserven su apariencia de flor fresca por varios años.

Nosotros utilizamos las flores rehidratadas con la más alta calidad, garantizando así su belleza y durabilidad.  Seleccionadas de diferentes países del mundo para ofrecer una amplia gama en variedad y colores.

Para que luzcan hermosas al paso del tiempo no es necesario ningún cuidado en particular, únicamente no hay que agregar agua y no exponerlas al sol directo por determinado tiempo y limpiar del polvo con un pincel de cerdas suaves naturales.

Flores para regalar o Ramos para ceremonia - Nos encantan todos

Nos distinguimos por elaborar exquisitos diseños florales frescos y rehidratados. Nuestra especialidad; ramos de novia de flores rehidratadas, cada modelo único y personalizado, diseñado para cada una de nuestras clientas, hechos completamente a mano y cuidando cada detalle con la dedicación y profesionalismo que nos distingue, utilizando solo materiales de la más alta calidad para asegurar su belleza y durabilidad, creando el accesorio perfecto para el dia de tu boda.

Cada diseño de nuestros arreglos de flores frescas es cuidadosamente preparado y entregado a esa persona especial con la finalidad de comunicar ese sentimiento con flores de nuestros modelos para cualquier ocasion.

Y si tienes un evento próximo, creamos ambientes con flores en diseños únicos para cada temática, haciendo de tu evento un recuerdo inolvidable y grato para toda la vida.

Todo un equipo de diseñadores, floristas y profesionales de floristería estamos a tu servicio.